Skip to main content

Webinar con estructura sindical de la Sección 35

Región Laguna, a 15 de enero de 2021

Este jueves 14 de enero de 2021 la estructura sindical de la Sección 35 del SNTE, encabezada por el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, participaron activamente en el webinar “Toda conquista es resultado de tu participación”.

Dicha reunión virtual fue encabezada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato y Órganos de Gobierno, quienes expusieron los diferentes temas, como los logros y conquistas alcanzadas durante el 2020, propuestas y proyectos que actualmente se trabajan de la mano del Gobierno Federal en beneficio de nuestros compañeros.

Asimismo se dio inicio a la 3a. Consulta Nacional para construir el Pliego Nacional de Demandas 2021, misma que será de forma virtual y presencial, para que todos los miembros del sindicato puedan participar y plasmar las necesidades reales del gremio en el Pliego que, año tras año, se presenta al Gobierno Federal.

Finalmente, nuestro máximo líder reafirmó que durante la pandemia la prioridad debe ser la salud e integridad de los alumnos y trabajadores de la educación, por lo que deben seguirse las medidas sanitarias en todo momento y el regreso a las aulas deberá darse hasta que el semáforo epidemiológico y la vacunación así lo permitan.