Skip to main content

Este lunes 8 de marzo de 2021, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el webinar “Por un futuro igualitario”, presentada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, con la participación de la Senadora de la República y reconocida feminista Martha Lucía Mícher Camarena, así como la Senadora y compañera de lucha Evelia Sandoval Urbán, quienes hablaron sobre el papel histórico de la mujer en nuestro país, así como los avances en materia legislativa y judicial para proteger los derechos sociales políticos de las mujeres, velar por la paridad de género y la eliminación de la violencia.

Debido a la pandemia, esta actividad se atendió vía internet, pero un reducido grupo de compañeras, con todos los cuidados y precauciones sanitarias, siguieron atentas esta videoconferencia en el Auditorio Justo Sierra de nuestra Sección 35 del SNTE.

Ahí, a nombre de nuestro Secretario General, Prof. Jorge Fernando Mora Garza, la Profa. Osvelia Urueta Hernández, responsable de la Secretaría de Equidad de Género en la Sección 35, dirigió y organizó los trabajos, para posteriormente intercambiar ideas con las presentes.

#SNTEigualitario
#SNTEconEllas
#ConstruyendoIgualdad