Skip to main content

Región Lagunera, a 22 de octubre de 2020

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, encabezó este jueves 22 de octubre una reunión virtual de trabajo e información con su Comité Ejecutivo Seccional y nuestros compañeros Secretarios Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo.

Dicha reunión tuvo como objetivo atender temas de la Agenda Nacional y Seccional en este cierre de año, como lo es la campaña “Quédate en Casa, quédate en clase” para donar dispositivos electrónicos a estudiantes de escasos recursos, para que así puedan continuar con sus clases a distancia.

Otros temas importantes fueron la convocatoria a créditos FOVISSSTE, el trámite para solicitudes de estímulos y medallas por quinquenios en el estado de Coahuila, así como los quinquenios y pagos pendientes por el estado de Durango.

El Prof. Mora Garza agradeció a los compañeros su unidad y compromiso para seguir trabajando, así sea de manera virtual y a distancia, pero con el espíritu de servir a nuestros compañeros Trabajadores de la Educación de la Comarca Lagunera.