Skip to main content

Ante 1700 agremiados a la Sección 35 y la Representación del SNTE Nacional, Seccional y autoridades educativas estatales y regionales se lleva a cabo con gran éxito el Primer Foro de La Nueva Escuela Mexicana organizada por el Comité Ejecutivo de la Sección 35 en la Región Lagunera, encabezado por el Mtro. Arturo Díaz González, Secretario General.

Fue el Dr. Jorge Antonio Alfaro Rivera, representante personal del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE e integrante del Colegiado Nacional de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural del CEN del SNTE quien dió la declaratoria inaugural de los trabajos de este foro, el cual es el 10º realizado a nivel nacional con record de asistencia.

Siendo la Dra. Helga Patricia Frola Ruíz quien con su conferencia magistral diera arranque a los trabajos de este día, seguidos por la dirección de las mesas de trabajo a cargo de la Mtra. Guadalupe Orona Castillo, Mtro. Noé Castorena Quintanar y el Dr. Martín Hernández Márquez, quienes tuvieron una participación excepcional.

Agradecemos a todos los asistentes por su disposición y confianza al trabajo de este comité seccional.

#Sección35 #SNTE35 #TodosSomosSNTE