Skip to main content

Atendiendo las indicaciones del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, la sección 35 del SNTE invita a participar a los secretarios generales, representantes de centros de trabajo, base trabajadora y al público en general a la segunda fase de la campaña “Quédate en clase 2020″, que consiste en la donación de televisores, computadoras, radios, tabletas electrónicas y teléfonos celulares nuevos o usados, en funcionamiento, los cuales se entregarán a nuestr@s alumn@s que viven en las comunidades más alejadas, colonias y barrios urbanos de mayores índices de pobreza, para que tengan la posibilidad de acceder al “Programa Aprende en casa II”.

La campaña dará inicio a partir del 11 de septiembre y la primera entrega nacional está programada para el día 5 de octubre, Día Mundial del Docente, es decir queda abierta la posibilidad de que después de esta fecha sigamos recibiendo donaciones y entregando a más alumn@s.

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza designó el edificio sindical, así como las instalaciones del Fondo de Solidaridad Magisterial y las sedes que se instalaran en los demás municipios como centros de acopio, el donante llenará un recibo con sus datos y se le entregara un reconocimiento de participación por la organización sindical.

En la Convocatoria se colocará el link para que se pueda consultar el domicilio de la sede del Comité Ejecutivo Seccional, así como el directorio de las sedes regionales, el cual se dará a conocer en las diferentes redes sociales y portal de la página web del Comité Ejecutivo seccional.

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza solicita el su apoyo de los docentes para que identifique a los alumnos que no tienen los aparatos que estamos solicitando en donación y así poder organizar de forma segura las entregas y dar cuenta a los donantes y a la sociedad en general de la nobleza y transparencia de esta iniciativa.

Los centros de acopio serán en el edificio sindical de la ciudad de Torreón y las instalaciones del Fondo de Solidaridad Magisterial de los diferentes municipios.