Skip to main content

Presentan a nuevo Representante del CEN del SNTE

Región Lagunera a 22 de febrero de 2021

Este lunes 22 de febrero, el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, sostuvo una reunión virtual con los integrantes de su Comité Ejecutivo Seccional.

En dicha reunión se trataron varios temas de la agenda de trabajo local y nacional del SNTE, teniendo como objetivo principal el hacer la presentación del nuevo representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas en la Sección 35, Región Lagunera.

Con la presencia virtual del Prof. José Luis Barrera de la Rosa, del Colegiado Nacional de Organización del SNTE, el Prof. Mora Garza recibió y firmó el oficio de presentación del Maestro Juan Manuel Bedolla Ricardez, quien a partir del día de hoy se integra al trabajo sindical en la Sección 35, en sustitución del profesor Edgar García Cuevas, quien cumplirá nuevas encomiendas de nuestro Sindicato.

El Maestro Juan Manuel Bedolla agradeció el recibimiento y entregó el saludo y la felicitación del Maestro Alfonso Cepeda Salas por el buen trabajo sindical a los integrantes de la Sección 35 del SNTE, quienes reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en el proyecto de unidad nacional que encabeza el Maestro Alfonso Cepeda Salas para fortalecer nuestro sindicato.