Skip to main content

Participa Sección 35 en webinar de SNTE Igualitario

Región Lagunera a 8 de Marzo de 2021

Compañeros de la Sección 35 del SNTE, Comité Seccional, así como Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo, mujeres y hombres participaron este lunes 8 de marzo en la videoconferencia que ofreció el SNTE en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

De manera virtual, el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, el Prof. Juan Manuel Bedolla Ricardez, Representante del CEN del SNTE en La Laguna, así como los demás compañeros, que por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones, siguieron la transmisión en internet desde su hogar.

En el auditorio de la Sección 35 del SNTE cerca de 20 mujeres con las respectivas medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio por la Covid-19, siguieron la transmisión del mensaje del Maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional de nuestro Sindicato, así como las participaciones de las senadoras Martha Lucía Mícher Camarena y Evelia Sandoval Urbán, quienes hablaron sobre los retos y avances en materia de leyes para la protección de los derechos de las mujeres.

Al cierre de esta sesión se presentó el nuevo micrositio al interior de la página web del SNTE, donde continuamente se actualizará información, documentos, material audiovisual y didáctico sobre temas de igualdad, eliminación de la violencia, derechos políticos y sociales de las mujeres, tanto en el ámbito sindical, como nacional.