Skip to main content

Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Agenda Sindical

Torreón, Coahuila, a 8 de septiembre de 2022

Este jueves 8 de septiembre, en la Sección 35 del SNTE, nuestro secretario general, Prof. Jorge Fernando Mora Garza, y el Profr. Noe Rodríguez, representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, llevaron a cabo reunión de trabajo donde compañeros del CEN del SNTE desarrollaron un taller sobre la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la agenda sindical “La Nueva Escuela Mexicana”.

El Prof. Mora dio la bienvenida ante los integrantes del CES al Prof. Gustavo Michua y Michua, coordinador del equipo nacional; Profa. Adriana Sánchez Lira Flores; Profa. Leticia Mendoza Sánchez; Prof. Casimiro Alemán Castillo y Prof. Iván Arceo Millán, quienes impartieron el taller con los temas: Nuevas Generaciones, la Carrera Profesional de Maestr@s, Homologados, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Desarrolló Profesional Docente, Jubilados y Pensionados, y Prevención y Asistencia Social.

EL Prof. Mora agradeció a los integrantes del CEN coordinados por el Prof. Michua, por la reunión de trabajo donde se impartieron los temas de la jornada de información y comunicación sindical, y le reiteró el apoyo a nuestro máximo líder Maestro Alfonso Cepeda Salas.

La Jornada Nacional de Información y Comunicación de la agenda sindical se desdoblará a los Secretarios Generales y representantes de centros de trabajo, así como a la base trabajadora en próximos días.

#UnidosNadaNosDetiene
#TodosSomosUno