Skip to main content

Inicia vacunación de los trabajadores de la Educación en Coahuila

Región Lagunera, a 20 de abril de 2021

Este martes 20 de abril inició con orden y un buen recibimiento por parte de los trabajadores de la educación el proceso de vacunación para este sector de la población, tanto de escuelas públicas como privadas.

En representación de nuestro Secretario General de la Sección 35 del SNTE en la Región Lagunera, Porf. Jorge Fernando Mora Garza, compañeros del Comité Seccional participaron junto a autoridades Educativas, Personal de Salud y del Ejército en la organización y apoyo para brindar la mejor de las atenciones a quienes acudieron a los diferentes centros a recibir la inoculación.

En las sedes de Universidad Tecnológica de Torreón y Coliseo Centenario se congregaron los compañeros para luego, en camiones, ya una vez cotejados sus datos, ser trasladados a los puntos de vacunación en el Campo Militar de La Joya o en el Centro de Convenciones de Torreón.

De igual forma en el Campo Militar de San Pedro de las Colonias se recibió a los trabajadores de la Educación de aquel sector de la Comarca Lagunera. El SNTE en todo momento presente y brindando ayuda a los compañeros que así lo requirieron durante este proceso de vacunación, recordando que el regreso a clases presenciales será sólo cuando los compañeros se encuentren Vacunados, el semáforo epidemiológico se encuentre en Verde y de forma Voluntaria, para poco a poco regresar de manera escalonada.

#SNTEcontigo
#SNTEsalud