Skip to main content

Región Lagunera a 13 de enero de 2020

Este lunes 13 de enero, por instrucción del Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, se llevó a cabo una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para bajar información sobre los resolutivos de la quincuagésima Sesión Extraordinaria, el Consejo Nacional del SNTE, realizada en pasado días en la Ciudad de México.

El punto principal de la Sesión del Consejo Nacional, presidida por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, fue la aprobación del Reglamento para la Elección de Directivas Seccionales, mediante voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible, con lo que nuestro Sindicato profundiza la democracia representativa y propositiva establecida en su Estatuto cumpliendo con lo dispuesto en la ley laboral.

En la reunión con los compañeros del Comité Seccional se dio lectura al reglamento, mismo que en próximas fechas será difundido entre los agremiados vía estructura sindical, para que conozcan el procedimiento mediante el cual se eligirá a la próxima dirigencia de la Sección 35.