Skip to main content

Continúa la Jornada Nacional de Información y Comunicación en la Sección 35

Región Lagunera, a 3 de noviembre de 2022

La Sección 35 del SNTE, dirigida por el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, continúa llevando reuniones para dar a conocer la Jornada Nacional de Información y comunicación con las diferentes delegaciones y centros de trabajo que conforman la sección sindical.

Este jueves 3 de noviembre, el Prof. Noe Rodriguez Garcia y su equipo de trabajo del CEN del SNTE y compañeros del CES, llevaron a cabo una reunión de información y comunicación en el casino magisterial de la Ciudad de Torreón, Coahuila, con las compañeras y compañeros del nivel de preescolar de las delegaciones Sindicales del Sector 15 de Preescolar, D-I-118, D-I-133, D-I-127 y D-I-93 del sector VII de Gómez Palacio, Durango.

El Prof. Noe dio el saludo de nuestro máximo líder Maestro Alfonso Cepeda Salas y brindó la información de cómo se desarrollará la próxima jornada electoral para el cambio de la directiva seccional y dio respuesta a todas las dudas de los más de 200 asistentes a dicha reunión.

Por su parte, la jefa del sector 15 de preescolar Maestra Lucy De Santiago García agradeció la invitación y la información para sus compañeros trabajadores de la educación y los invito a continuar fortaleciendo a nuestra Sección 35 del SNTE.

#UnidosNadaNosDetiene
#TodosSomosUno