Skip to main content

Concluye #webinarSNTE

Región Lagunera, a 19 de junio de 2020

Este viernes 19 de junio, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, que dirige el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, concluyeron su participación en el seminario webinar SNTE 2020.

En continuación de los trabajos del seminario en línea “Ante el desafío de un nuevo tiempo”, se desarrolló la última conferencia virtual con el tema: “Los cambios laborales y los desafíos del sindicalismo ante el nuevo tiempo”, la cual fue impartida por el Dr. Enrique de la Garza Toledo y el Mtro. Saúl Escobar Toledo.

Con esta 5a conferencia concluyen los trabajos en el ciclo de webinars SNTE que realizó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y nuestro máximo líder, Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General, “Ante el desafío de un nuevo tiempo. Filosofía, educación, economía, sociedad, trabajo y sindicalismo”.

Son grandes los retos del magisterio nacional, pero, como siempre, a través de los años la unidad nacional del SNTE es su fortaleza para salir adelante de las dificultades que enfrentamos como organización sindical y esta no será la excepción, juntos avanzaremos en la nueva normalidad para seguir impartiendo educación de calidad a las niñas, niños y adolescentes.

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza agradece la invitación a participar en el WebinarSNTE al Maestro Alfonso Cepeda Salas y reitera su compromiso por defender la escuela pública y la defensa de los derechos laborales de nuestros compañeros trabajadores de la educación.

#UnidosNadaNosDetiene
#PalabraDeMaestro