Skip to main content

#Webinar

Región Lagunera, a 6 de octubre de 2020

Concluyen las actividades por la conmemoración del Día del Docente, este martes 6 de octubre se realizaron dos Webinars más, con lo que se cierra la serie de 4 videoconferencias para celebrar esta fecha.

La primera que se transmitió fue la de “Planeación Didáctica Eficaz para Potenciar el Aprendizaje”, impartida por el Mtro. Felipe de Jesús Gómez Sifuentes, y por la tarde del martes se contó con la participación del Mtro. Jorge Luis Martínez Aguilera con la conferencia “Los Retos Metodológicos del Aprendizaje y la Inclusión en la Educación a Distancia”.

Ambas videoconferencias tocaron temas de suma importancia para los docentes en estos tiempos de educación a distancia, los Profres. Miguel Angel Villalobos Abundis y Gerardo Axel de la O, en representación del Profr. Jorge Fernando Mora Garza, entregaron en forma simbólica los reconocimientos a los conferencistas, al tiempo que el Profr. Edgar Cuevas García, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, les agradeció por su valiosa contribución.

#DíaMundialDelDocente
#DíaMundialDeLosDocentes
#QuédateEnCasa
#QuédateEnClase