COMUNICADO QUINQUENIOS DURANGO

A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 35 DEL SINDICATO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

En la lucha por lograr hacer realidad nuestro derecho a los QUINQUENIOS, hemos vivido recientes acontecimientos: en una sesión de trabajo con la presencia de las principales autoridades y los dirigentes de las Secciones 12, 35, 44 del SNTE y del Sindicato de Telesecundarias, el Gobernador del Estado, Dr. José Rosas Aispuro, se comprometió a que se pagarían el día 31 de octubre del presente año por primera vez, sin embargo el formato para su cálculo no ha sido posible acordarlo, ya que se nos han hecho ofrecimientos que las Organizaciones Sindicales no hemos aceptado.

La negociación está abierta, pero nuestra posición es que sólo aceptaremos una respuesta justa que responda a la expectativa de los Trabajadores de la Educación de Durango.

Damos a conocer el documento en donde las Representaciones Sindicales fijamos la posición en cada uno de los aspectos que componen este complejo proceso de negociación.

#SNTEcontigo
#SNTEUnido