Skip to main content

Región Lagunera a 29 de octubre de 2021

Este viernes 29 de octubre se presentó la ofrenda y altar de muertos de la Sección 35 del SNTE, este año 2021 fue dedicado respetuosamente al Prof. Armando Silos Aguirre (1945-2021), ex secretario de nuestra Sección Sindical, así como destacado profesor, servidor público y gran sindicalista.

En representación del Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, el Prof. Fernando Contreras Arguijo dio la bienvenida a los familiares del Prof. Silos, así como a los compañeros del Comité Seccional que estuvieron presentes, cuidando en todo momento las medidas de prevención, cubrebocas y sana distancia.

Durante el evento, se recordó la labor del Prof. Silos dentro del SNTE y de la SEP, así como un especial homenaje a los compañeros que fallecieron durante la pandemia. Finalmente, la Rondalla de la Delegación de Jubilados Torreón presentó algunas canciones acordes a la fecha y se realizó el tradicional concurso de calaveritas literarias con la lectura y premiación de las mejores.