Skip to main content

Este viernes 24 de enero de 2020 en el Centro de Convenciones de la Sección 35 del SNTE en Ciudad Lerdo, Durango, se realizó el Primer Encuentro Nacional de Insitituciones de Educación Superior en la etapa seccional.

 

El Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Secció 35 del SNTE, acompañado del Profr. Edgar Cuevas García, Representante del CEN del SNTE, el Profr. Luis Eduardo Nañez Flores, Titular del Nivel de Educación Superior, así como de autoridades educativas y sindicales, presidieron el acto de inauguración, para después dar paso a la realización de mesas de trabajo.

 

En las mesas de trabajo integrantes de la Escuela Normal de Ciudad Lerdo, de la Universidad Pedagógica de Durango en Gómez Palacio, de la Universidad Pedagógica Nacional en Torreón, de la Dirección de Formación Continua y del Instituto de Desarrollo Docente, Investigación y Evaluación Educativa, presentaron sus ponencias, para contribuir a la mejora de sus instituciones y de la manera de formar a los nuevos docentes.

 

En próximas fechas los resultados de esta etapa seccional se trabajarán ante compañeros de educación superior de todo el país.