Skip to main content

La tarde del pasado lunes, la Sección 34 continuó su gira de trabajo por Jerez, Zacatecas, lugar donde el CES acompañado de su Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, a la Secundaria General “Francisco García Salinas” en donde además de la escolta de esa escuela, se abanderaron las escoltas del Jardín de Niños “Irma Hernández Huizar”, y del Centro de Atención Múltiple No. 3 “María Montessori’.

Además durante la visita se entregó un reconocimiento al Gerardo del Campo Solís, quien después de 39 años de docencia hoy se jubila, por su parte, la Mtra Soralla Bañuelos en el uso de la voz agradeció a la Mtra. Angélica María Jímenez Fuentes, directora de la institución, por la invitación a mencionado evento.

Para concluir, la Mtra Soralla Bañuelos agradeció a los presentes, en especial al Mtro. Enrique Saucedo Moreno, Coordinador Regional; Mtro. Gerardo Del Río de la Cruz Enlace Sindical; Mtra. Angelica María Jiménez Fuentes; Mtro. Miguel Angel Álvarez Salas, Secretario General de la Delegación D-II-61; Mtro. José Fernando González Hernández, Supervisor de Secundarias; Mtra. Sandra Patricia Ortiz Ruelas, Representante Sindical del CT No. 46; Mtra. Maricela García Trejo, Directora y Secretaria General de la Delegación D-I-127; Mtra. Claudia Castañón Cabrera; y al Mtro. Juan Enrique García González, Supervisor de Educación Especial, por mantenerse siempre cercanos y confiando en su Sindicato