Skip to main content

Con el respaldo hacia los compañeros agremiados que siempre ha distinguido al SNTE y, en especial a la Sección 34, esta semana fue entregada, de manos de la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, Secretaria General de la misma, la Sentencia de Amparo a favor del compañero jubilado Pedro Antonio Rodríguez Delgadillo.

Dicha sentencia, dictada por el Juez Tercero de Distrito, ordena al Tribunal Federal de Justicia Administrativa se calcule de forma correcta la cantidad correspondiente al pago de la pensión al compañero.

Durante la entrega, el compañero Pedro Rodríguez se expresó total y rotundamente agradecido con el equipo que conforma el Jurídico de la Sección 34, ya que este logro es gracias al trabajo constante que los abogados y la Dirigencia Sindical llevaron a cabo estas semanas.

Así mismo, la Secretaria General agradeció la confianza del compañero jubilado, demostrando una vez más que el Sindicato de Trabajadores de la Educación siempre velará por los derechos y prestaciones de los compañeros aun cuando ya no estén en activo.