Skip to main content

El pasado 20 de noviembre, cumpliendo con lo estipulado en la convocatoria de Estímulo a la Titulación, emitida por la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y publicada en las paginas oficiales de la misma hace algunas semanas, fueron entregados más de 50 certificados de apoyo a la titulación en Zacatecas.

Dichos certificados, emitidos por cinco mil pesos, fueron entregados por manos de la Secretaria General de mencionada Sección, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien invitó a los presentes a continuar preparándose académicamente con la certeza de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y, en este caso, la Sección 34, siempre buscarán la forma de apoyar y dotar de herramientas a los compañeros agremiados, logrando mejores condiciones laborales, académicas y económicas.

Por su parte, los beneficiados se mostraron muy agradecidos por el apoyo, afirmando que cada logro sindical que se ve traducido en beneficios para los Trabajadores de la Educación es una gestión que tiene mucho trabajo atrás, distinguiendo a esta administración por mantener la cercanía y el apoyo con el gremio, no solo en palabras si no en hechos.