Skip to main content

La mañana de este viernes los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 34 presididos por la Secretaria General de dicha Sección, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre sostuvieron una reunión por medio de videoconferencia con los Diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas.

Durante este acto formal, los integrantes del Comité Seccional solicitaron a los diputados que en el Presupuesto para Zacatecas 2021 se considere recurso para el pago de prestaciones de los Trabajadores de la Educación.
El resultado de estas gestiones se ve reflejado cada año en becas para hijos de trabajadores, apoyos económicos por titulación de licenciatura hasta postgrado, pago de seguros de vida de jubilados, estímulos para maestros de educación física que tienen poca carga horaria, ahora estamos incluyendo a los acompañantes musicales, médicos escolares y maestros de educación física de secundarias técnicas y generales.

La reunión culminó con el agradecimiento por parte de la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien se caracteriza por de forma incansable gestionar con las autoridades pertinentes por el bien del gremio.