Skip to main content

La tarde del pasado viernes, el Comité Ejecutivo Seccional, dirigido por la Secretaria General Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, se dio a la tarea de visitar la Región Sindical de Pinos, Zacatecas.

Durante la visita se presidió la premiación del torneo de Fútbol Rápido convocado por la Sección 34 del SNTE, el cual tuvo excelente participación por parte de los compañeros trabajadores de la educación pertenecientes a la Región Pinos-Villa Hidalgo.

En el uso de la palabra, la Mtra Soralla Bañuelos congratuló a los participantes por su desempeño y entusiasmo, agradeciendo la atención a la convocatoria que el SNTE emite, pretendiendo con estas actividades promover el compañerismo, trabajo en equipo y sobre todo el esparcimiento.

Por su parte los presentes reconocieron el trabajo arduo y continuo que destaca esta administración y que ha sido constante desde el principio de la gestión, reconociendo que el Comité Seccional y su Secretaria General los visita aun encontrándose lejos de la cabecera municipal.