Skip to main content

El pasado fin de semana, compañeros Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo pertenecientes a las 19 Regiones Sindicales que conforman la Sección 34 del SNTE se dieron cita en el municipio de Apozol con la finalidad de participar en el 10° Campamento de líderes Sindicales.

Mencionado evento se llevó a cabo con la dirigencia de la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre quien presidió la mayoría de las Pláticas y Talleres impartidos durante este fin de semana de ardua actividad sindical.

Dentro de los puntos tratados estos dos días, se trabajaron programas y actividades encaminados a destacar las cualidades que tiene cada uno de los asistentes, explotando al máximo sus capacidades para poder atender las problemáticas de los compañeros Trabajadores de la Educación desde cada una de sus regiones.

El evento finalizo de forma exitosa, en un ambiente de compañerismo, unidad y trabajo sindical, asegurando la Mtra. Soralla Bañuelos que en esta Sección deja y quedará un legado de hombres y mujeres trabajadoras que buscan siempre el beneficio y defensa de los Trabajadores de la Educación pronunciándose ¡un solo equipo!