Skip to main content

La mañana de este lunes 5 de diciembre, el Comité Ejecutivo Seccional, dirigido por la Secretaria General de la Sección 34 del SNTE, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, tuvo a bien llevar a cabo la entrega de cheques de apoyo social a los Acompañantes Musicales de todo el Estado.

El evento se llevó a cabo conforme a la convocatoria publicada y emitida por la Sección 34 en sus páginas y redes sociales oficiales en las que oportunamente se dio a conocer el listado de los beneficiados, mismos que fueron asignados de acuerdo al cumplimiento de los requisitos ahí plasmados.

Durante la entrega, la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre felicitó a los beneficiados, reconociendo la labor tan noble que llevan a cabo día a día en los Jardines de Niños de todo el estado, asegurando esta clase de estímulos es una forma que tiene el SNTE de agradecer su trabajo y empeño.

Para concluir, la Secretaria General invitó a los presentes a disfrutar de su apoyo en compañía de sus familias, reiterando que es un compromiso del SNTE gestionar cada año recursos que se vean traducidos en esta clase de eventos y que cada vez sean más los beneficiados.