Skip to main content

Con más de 500 asistentes se llevó a cabo la Conferencia Magistral titulada “Como tratar a los niños con problemas de conducta” impartida por la Psicoterapeuta Dra. Emma Perla Solís Recendez, quien el pasado mes de enero impartió a los agremiados de la Sección 34 una conferencia relacionada con los niños y su comportamiento en la actualidad.

Al evento acudieron compañeros procedentes de todas las Regiones correspondientes a la Sección 34, por su parte la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre les dio la bienvenida a los asistentes, invitándolos a continuar asistiendo a tan importantes conferencias, mencionando que el lleno total de la locación no demostraba más que la gran vocación que tienen los profesionales de la educación y el deseo de llevar a cabo su tarea de educar de la mejor forma.

Por más de 60 mins los compañeros maestros escucharon atentamente la presentación de la Dra. Perla Solís quien dotó a los presentes de herramientas y técnicas que sin duda apoyaran a los docentes en el desempeño de su labor.

Al término del evento, se les invitó a los Trabajadores de la Educación a permanecer atentos a la agenda de estas conferencias ya que mes con mes se buscará que especialistas en el tema de educación, familia y problemática actual informen al gremio sobre temas de relevancia e interés social