Skip to main content

La tarde de este viernes 10 de septiembre el Comité Ejecutivo Seccional llevó a cabo una reunión con la finalidad de analizar a detalle los materiales donde fue plasmado el protocolo de actuación del ISSSTE ante la actual contingencia.

Con motivo del regreso a clases, la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, pidió a todos y cada uno de los integrantes del CES acudir a tan importante llamado, ya que durante mencionada reunión se analizó a detalle cómo se debe actuar en caso de que un trabajador de la educación enferme de COVID.

Los compañeros que acudieron tomaron nota de la importante información, ya que a diario muchos compañeros agremiados se acercan a sus dirigentes con la esperanza de que les den una respuesta a sus inquietudes, siendo esta enfermedad ahora, una de ellas.

Para concluir, la Mtra. Soralla agradeció a los presentes su disposición de adaptarse a las nuevas formas de trabajo y sobre todo de informarse por el bien de sus Regiones Sindicales y de los compañeros que buscan en ellos una respuesta certera ante las situaciones del día a día.