Skip to main content

Por aprobación del Comité Ejecutivo Seccional en Zacatecas, arranca la Cuarta Jornada de Información Sindical en Zacatecas, misma que había estado siendo planeada desde hace ya algunos días y donde se pretende llegar a las 19 Regiones Sindicales del Estado.

Como cada ciclo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Zacatecas planea esta importante actividad, que fomenta la unidad y trabajo coordinado con el SNTE y donde se invita a los trabajadores de la Educación acercarse a sus Secretarios Generales para encomendar sus necesidades laborales, de seguridad social y algunas veces hasta personales.

Por su parte, la Secretaria General, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre, quien presidió la reunión donde se aprobó formalmente el inicio de mencionada jornada, puntualizó la importancia de seguir las medidas de seguridad e higiene en este recorrido por el estado, ya que la Sección 34 tiene como prioridad salvaguardar la integridad física de los asistentes a las reuniones, guardando todos los cuidados necesarios para que, a pesar de la pandemia, ningún agremiado se quede sin recibir el mensaje de su Organización Sindical.