Skip to main content

El SNTE 33 a través del Comité Seccional Electoral informan que se llevaron a cabo las Asambleas Electivas en la comisaría de Xmatkuil y la ciudad de Mérida respectivamente:

D-II-9 del CBTA 13 De Xmatkuil, resultando electa la planilla que encabezó la maestra Laura Patricia Chi Villanueva, con el nombre de “Planilla de respeto, unidad, honestidad y justicia social, para los trabajadores afiliados a la delegación.

De igual manera se realizó asamblea electiva en Mérida en la delegación D-II-49 resultando ganador el maestro Mario Martín Zapata Barbeito en una planilla de unidad sindical.

Ambos nuevos Secretarios Generales Delegacionales se comprometieron a trabajar en Unidad al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para beneficio de sus compañeros de la delegación y la educación en México.

Por su parte, el Secretario General del SNTE Sección 33, maestro Ricardo Francisco Espinosa Magaña, felicitó a los nuevos Secretarios Generales y sus comités y les deseó los mejores éxitos para su gestión sindical.