Skip to main content

Esta mañana en un ambiente de alegría y unidad sindical se llevó a cabo el primer intercambio deportivo docente DGETI 2024, encabezado por el Mtro. B.J. Emanuel González Chávez, Secretario General de la Sección 33 del SNTE, y la base trabajadora del nivel media superior afiliados a la organización sindical, que dirige el Dr. Tomas Enrique Estrada Manrique, Secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Media Superior y Superior en la Sección 33.

En su partición el Secretario General señalo que estos encuentros deportivos son un testimonio del compromiso y la solidaridad de todos los involucrados con la mejora continua de la educación y el bienestar de los trabajadores de la educación del nivel media superior.

También estuvieron presentes como invitados especiales el L.E. Miguel Ángel Pech Estrella, Coordinado Estatal de DGETI; y el Mtro. Juan Enrique Balam Várguez, Supervisor de Escuelas del Nivel Medio Superior.

Ante la presencia de los trabajadores de la educación se refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano con el nivel media superior y superior; el apoyo, respaldo y apertura al diálogo para lograr la transformación educativa en el estado.

También estuvieron presentes la Ing. Patricia Sofía Gutiérrez Dulá, Directora del CBTIS 120; La Dra. Erika Berenice Zepeda Cervantes, Directora del CETIS 112 y el Dr. Julio Antonio Sandoval Castro, Director del CBTIS 95.