Skip to main content

La mañana de hoy, la Sección 33 del SNTE llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los participantes y al jurado calificador (a nivel seccional) de la convocatoria “Comparte tú Experiencia”, misma que se estuvo difundiendo a través de nuestras redes sociales.

El evento estuvo a cargo del responsable de esta actividad en la Sección 33, el Mtro. Adrián Bote Cab, y contó con la presencia del Mtro. Ricardo Francisco Espinosa Magaña, Secretario General de la Sección 33 del SNTE, Mtro. Javier Bahena Cárdenas, representante del CEN del SNTE en Yucatán y la Mtra. Rosaura Carrión Rodríguez, Secretaría de Organización de la Región 1.

En su intervención, el Mtro. Ricardo Francisco Espinosa Magaña agradeció y reconoció la labor diaria que realizan los docentes, misma que mantiene viva la educación pública.

Finalmente y siguiendo lo indicado por la convocatoria, a nivel seccional se seleccionaron a 3 finalistas para pasar a la siguiente fase, los maestros seleccionados fueron la Mtra. Diana Noemí Suárez Canul, el Mtro. Fredy de Jesús Góngora Cabrera y la Mtra. Karina Lucely Balam Solís, quienes además se hicieron acreedores de una beca para estudios de postgrado en la Universidad Santander Yucatán.