Skip to main content

En un magno evento llevado a cabo por el Comité Técnico de FigloSNTE33 y el despacho de asesoría DAFI, se hizo entrega del “VII pago de estímulos por el cumplimiento laboral necesario para la jubilación”, y la “V entrega del beneficio de retiro del servicio del sector educativo”, para los socios inscritos a este rubro.

Los fideicomisos que hoy se entregan a los socios afiliados a figloSNTE33 buscan mejorar la calidad de vida de los agremiados y sus familias.

En esta ocasión, el fideicomiso cumple con su tarea, se hicieron entregan para este 2024, el beneficio por la cantidad de $99,948.00 pesos, que con los 18 compañeros socios beneficiados, entre jubilados y retirados, en esta ocasión da una derrama económica de más de un millón seiscientos mil pesos, quién es su entera participación contribuyeron para fortalecer el programa.

Cómo invitados especiales en el evento estuvieron el M.C. Christopher Pacheco Pérez, Director General de DAFI; la Mtra. Adlemy Arjona Crespo, Directora del Nivel de Educación Primaria en representación del C. Liborio Vidal Aguilar, Secretario de Educación de Yucatán; el Mtro. Sergio Flores Gutiérrez, Secretario General de la Sección 4 del SNTE en el estado de Campeche; y el Mtro. Jorge Abaxadú Teyer Magaña, Secretario Técnico A de la Sección 57 en representación del Mtro. Alejandro Chulim Cime, Secretario General de la Sección 57 del SNTE.

¡Compañero Trabajador de la Educación agramiado a la Sección33 del SNTE, te invitamos a conocer los beneficios de FigloSNTE33 y ser parte de los beneficios que te ofrece el ser socio!.