Skip to main content

Este medio día, el Secretario General de la Sección 33 del SNTE, Mtro. Ricardo Francisco Espinosa Magaña, recibió importante donación de equipos electrónicos por parte del Club Rosario Mérida Itzáes de manos de su presidente, Ing. Carlos Ramírez Aguilar, y de Grupo AB Agente de Seguros de manos del Consejero Ing. David González Domínguez, en el acto estuvo presente la tesorera del Club Rotarios Mérida, Itzáes María de Los Angeles Cámara Hernández, así como el Profr. Juan Centurión Cabrera, coordinador del programa #QuédateEnClase, Fase Dos, y el maestro José May May del CES del SNTE33.

Por su parte, tras firmar un convenio de colaboración entre las partes, el Mtro. Ricardo Francisco Espinosa Magaña, Secretario General señaló que el objetivo de esta acción está encaminado a que los alumnos en situación de pobreza o de condiciones desfavorables no abandonen sus clases, perdiendo su derecho a la educación, es un propósito que tenemos con nuestros alumnos, “La educación somos todos”, de igual manera reconoció y agradeció la ayuda socialmente responsables que recibe en este acto de tan importantes empresas de seguros como del Club Rotarios por ser sensible a esta llamado que hace la organización sindical.

Los Ings. David González Domínguez y Carlos Ramírez Aguilar coincidieron en apoyar esta noble causa y refrendar su compromiso social que tienen con la población en general y con la educación y, es por ellos, que entregan estos equipos electrónicos para que los alumnos no abandonen sus estudios.

#SNTE33 #QuédateEnClase #PalabraDeMaestro #DíaMundialDeLosDocentes #ContigoSNTE33