Skip to main content

Esta tarde el Secretario General del SNTE Sección 33, Maestro Ricardo Francisco Espinosa Magaña, dio la bienvenida al maestro Edgar Cuevas García, como Representante del CEN del SNTE en Yucatán, así lo presentó la Mtra. Yolanda Martínez Mendoza, Coordinadora del Colegiado de Organización del CEN del SNTE, en nombre de nuestro Secretario General Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Por su parte, el maestro Ricardo manifestó que encontrará un CES trabajando en favor de las causas de los agremiados en #Yucatán y que a través del diálogo, gestión y negociación se avanza con los diferentes órdenes de Gobierno Federal, Estatal e instituciones privadas y públicas en favor y en defensa de los agremiados a nuestra organización.

Por el otro lado, el Mtro. Edgar Cuevas García agradeció la oportunidad que le brinda el Mtro. Alfonso Cepeda Salas para representarlo en Yucatán ante la Sección 33 y señaló que viene a coadyuvar los esfuerzo que realiza el maestro Ricardo Francisco Espinosa Magaña y su equipo del Comité Ejecutivo Seccional, que igual al ejemplo que da nuestro dirigente nacional Mtro Cepeda, se suma de tiempo completo.

#ContigoSNTE33 #PalabraDeMaestro #PND2021 #ACS