Skip to main content

En cumplimiento con la dirigencia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la mañana de este día el profesor Gustavo Michua y Michua en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE presentó la Convocatoria al VI Pleno Seccional Extraordinario para los trabajadores agremiados la Sección 31.

“Con la representación del Comité Ejecutivo Nacional y con la presencia del Comité Ejecutivo Seccional hago entrega a usted de la convocatoria al VI Pleno Seccional Extraordinario solicitando que dicte las instrucciones necesarias para que las comisiones comiencen a trabajar de inmediato”, indico Michua y Michua la mañana de este día al entregar la Convocatoria al VI Pleno Seccional Extraordinario al profesor Demetrio Rivas Corona, secretario general de la sección 31.

En este mismo sentido el representante del Secretario General del SNTE les deseo todo el éxito durante el pleno, y los resultados sean en beneficio de la educación en el estado y muy en particular de los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 31.