Skip to main content

Tlaxcala, Tlaxcala, a 29 de abril 2023

Con juegos y regalos celebró la Sección 31 del SNTE a los hijos de los trabajadores de la educación

*El día del niño es una conmemoración internacional para reafirmar los derechos universales de la niñez del mundo.

Con motivo del Día del Niño el comité ejecutivo seccional, que representa el profesor Cutberto Chávez de la Rosa, realizó la conmemoración alusiva a esta fecha.

El recinto ferial del estado fue la sede que albergo a cientos de niñas y niños en un ambiente festivo y familiar que durante más de seis horas festejaron su día en un ambiente de sano esparcimiento. Disfrutaron de los Juegos inflables, juegos mecánicos, pinta caritas, trampolín, show de payasos, y la rifa de bicicletas, además del ya tradicional dulcero.

A esta actividad asistió el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, profesor Cutberto Chávez de la Rosa, acompañado de la maestra Blanca Estela César Bañuelos, Directora General de Educación Física de la USET, y el representante personal del Dr. Homero Meneses Hernández, Secretario de Educación Pública de Tlaxcala, el maestro Florencio Licona Pérez, Presidente de la FEDESSP en Tlaxcala.

“Como trabajadores de la educación nuestra misión será siempre salvaguardar la integridad y el bienestar de la infancia tlaxcalteca, el Día de la Niñez es para recordar el importante lugar que ocupan los niños y las niñas en la sociedad”, menciono.

Con estas acciones la sección 31 del SNTE cumple con el eje estratégico nacional Cercanía entre Dirigentes y agremiados.