Skip to main content

Cd. Victoria, Tamaulipas, mayo 2023.

Por instrucciones del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, el Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, el día lunes 29 de mayo del presente se le dio posesión como Subdirectora de la Secundaria General Nº 2 a la Mtra. Lucina Aldrete Hernández, y a la Directora de la Escuela Secundaria General Nº 15, Mtra. Bertha Lilia García Guevara, ambas del Municipio de Reynosa. También se le dio el nombramiento como Subdirectora de la Secundaria General No. 2 de Matamoros a la Mtra. Nancy Ochoa del Toro.  Les deseamos el mayor de los éxitos.

Acto seguido se realizó una reunión con los Secretarios Generales y Directivos de las Secundarias Generales de los 2 municipios, quienes fueron acompañados de sus Supervisoras de las Zonas 2 y 11 de Reynosa y 3 y 10 de Matamoros.

Estuvieron presentes el Prof. Jaime Olvera Cárdenas, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales; el Jefe del Departamento de Secundarias Generales en el Estado, Mtro. Juan Ventura Covarrubias Caballero; los Secretarios de Organización, Mtro. Jose Iram Rodríguez Limón de Reynosa y Mtro. Gilberto Guerrero Rivas de Matamoros.

#TodosSomosSNTE
#TodosSomosSNTE30
#SNTETamaulipas