Skip to main content
Cd. Victoria, Tamaulipas. 12 de febrero de 2020.
 
 
El día de hoy, se llevó a cabo una excelente reunión de trabajo, con los Comités Ejecutivos Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de Inglés, en el auditorio del SARTET, una reunión de capacitación sindical sobre la Certeza Laboral, la  Seguridad Social y la Seguridad Salarial y prestacional; de igual manera, se hizo la entrega de nombramientos que estaban atrasados y fue el  Secretario de Educación Lic. Mario Gómez Monroy en Tamaulipas, quién enviara los mismos, al Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez,  para que se entregarán  a las delegaciones.
 
En esta reunión prevaleció una gran disposición para fortalecer a nuestra  Organización Sindical, y al proyecto del Profr. Alfonso Cepeda Salas; Secretario General del SNTE.  
 
El  Dr. Alfredo Saldivar Terán,  dirigió  la mecánica y desarrollo de esta amena reunión con los dirigentes de los Teachers, estuvieron presentes acompañando al Secretario General, algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, quienes también orientaron a los presentes, sobre aspectos estatutarios y requisitos de algunas prestaciones.
 
Algunos Secretarios Generales, hicieron uso de la palabra para disipar algunas dudas y reconocer el trabajo del Comité Ejecutivo Seccional, especialmente del Secretario General, el Profr José Rigoberto Guevara Vázquez. 
 
Bien por los Teachers.
#TodosSomosSNTE

GALERÍA