Skip to main content
Cd. Victoria, Tamaulipas. 27 de febrero de 2020.
En el marco de las festividades del día del Ejército, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30, refrendó la coordinación y compromiso de trabajo con las fuerzas armadas, “La lealtad  a la patria se aprende con un Maestro”.
Encabezados por el Secretario General de la Sección 30 del SNTE; Prof. José Rigoberto Guevara Vazquez y su Comité Ejecutivo Seccional, entregó un reconocimiento al Capitán Segundo de Infantería Humberto Morales Vázquez, representante personal del Coronel Eloy Cornelio Toledo, “Se entrega este merecido reconocimiento al Ejército Mexicano, por su compromiso para seguir adelante en la elevada responsabilidad de velar por el bienestar de los mexicanos y por su firme convicción de actuar invariablemente en la defensa de los intereses de México, siempre dentro de la legalidad y con absoluto respeto de los derechos fundamentales de las personas, contando así con la confianza, el apoyo del magisterio y la sociedad en el desempeño de sus responsabilidades”.
Al evento al que asistió el Prof. Francisco Navarro Ramírez, responsable del programa SEDENA-SNTE, también acudió el Prof. Carlos Balboa Anaya, Director de Secundarias de la Secretaria de Educación, el Prof. José Antonio Barrientos Herrera, Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas en la SET, Prof. Patrocinio Dávila Lopez, Presidente de la FEDESSP, así como la Maestra Cecilia Robles Riestra y el Prof. Jaime Eduardo Ramos Salinas, Secretarios de Organización de la zona norte y sur respectivamente.

GALERÍA