Skip to main content
El Profesor Miguel Ramírez Sánchez entregó al líder de la Sección 30 la convocatoria para realizar el Pleno Extraordinario.

 

Cd. Victoria, Tamaulipas. 13 de octubre de 2022

Realizará SNTE XI Pleno Extraordinario

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como lo establece el estatuto, anunció ante los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de Tamaulipas la convocatoria para realizar el XI Pleno Extraordinario de la Sección 30, dónde acudirán los secretarios generales y representantes de centros de trabajo.

El Profesor Miguel Ramírez Sánchez, Secretario Técnico A, representante del CEN del SNTE y del Maestro Alfonso Cepeda Salas, impulsor del proceso de democratización de esta organización, acompañados del representante del CEN del SNTE en Tamaulipas, Maestro Jorge Miguel Cota Katzenstein, destacaron la labor de José Rigoberto Guevara Vázquez y la intención de dar paso a esta fiesta sindical que se realizará el próximo 14 de noviembre.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE resaltó que se convocará a esta reunión a poco más de 800 Secretarios Generales y representantes de los centros de trabajo para que participen en este evento estatutario y democrático que promueve a nivel nacional el Maestro Alfonso Cepeda Salas y donde rendirá el informe de las actividades del Comité Ejecutivo Seccional, realizadas durante su gestión, sobre todo de los acuerdos y reuniones que fortalecen a la escuela pública y a esta organización sindical.

Cabe señalar que en apego a la norma estatutaria, la convocatoria deberá publicarse 30 días antes de realizarse el evento por lo que se dará a conocer este 14 de octubre.