Skip to main content

Cd. Victoria, Tamaulipas, 3 de marzo de 2023

Esta mañana se reunió nuestro Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, con el Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, donde conversaron junto con Miembros del Comité Ejecutivo Seccional temas importantes acerca de la Educación, así como diversas estrategias y acciones a realizar para atender las necesidades educativas de todos los victorenses.

El Presidente Municipal destacó la labor del magisterio en pro de la niñez y juventud, a quienes además de felicitarles les reconoció el esfuerzo diario que realizan en las aulas día con día.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, expresó que el ámbito educativo siempre será un área de interés común y agradeció la cercanía del Gobierno Municipal y disposición para escuchar las inquietudes de todos los Trabajadores de la Educación.

Al respecto, el presidente municipal reiteró el compromiso de seguir apoyando al sector educativo en beneficio de la comunidad estudiantil, indicando que todas las peticiones serán revisadas y atendidas.

En dicha reunión tomaron la palabra el Prof. Rubén Otoniel Jiménez Cortes, Secretario de Organización VI Región Victoria; Profa. Albertina Liliana Castillo Reyes, Técnico A; y la Profa. Blanca Anzaldúa Nájera, de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Educación Superior (Normales, UPN y CAM).