Skip to main content
Cd. Allende, Nuevo León. 29 de noviembre de 2019.
El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, junto a la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, inauguró el tercer centro maestro de bienestar , cuyo objetivo es brindar las atenciones de salud a los docentes y sus familias, evento al que asistió como invitado especial el Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez.
 
Fue en el Municipio de Allende Nuevo León, a donde también asistió el Gobernador del Estado, Jaime Rodriguez Calderon, el lugar donde las autoridades educativas, estatales y federales, pusieron en marcha este centro maestro de bienestar que cuenta con espacio para 40 maestros al igual que otros espacios para realizar terapias con barro, yoga, masajes, baños de vapor y jardín.
En el evento la Secretaria de Gobernación, mencionó que el objetivo de este tipo de centros maestro de bienestar, es lograr la paz, el bienestar emocional y físico de los trabajadores de la educación.
 
En estos espacios destinados a los trabajadores de la educación, se promoverá la salud física de los maestros, además de contar con nutriólogos que atenderán a los trabajadores que asistan a este lugar.