Skip to main content
– Acompañan al gremio y su líder estatal el alcalde Eduardo Gattás, el diputado local José Braña y el representante del CEN del SNTE, Jorge Miguel Cota Katzenstein.

Cd. Victoria, Tamaulipas, a 25 de enero de 2023

En el segundo día del recorrido de las 15 cabeceras jurisdiccionales de las secretarias de organización de la sección XXX del SNTE, su secretario general, Arnulfo Rodríguez Treviño, asistió al encuentro con sus representados de la coordinación VI Victoria, Güemez y Llera en el gimnasio de la Escuela Secundaria General 4.

Acompañado del alcalde Eduardo Gattás; el diputado local, José Braña; y el representante del CEN del SNTE, Jorge Miguel Cota Katzenstein; Rodríguez Treviño fue recibido con aplausos y sinceras muestras de afecto del gremio educativo.

Rubén Otoniel Jiménez Cortez Secretario de Organización VI y anfitrión del evento además de externar la bienvenida al profesor Arnulfo reiteró a nombre del gremio educativo de esta región el respaldo total a su gestión.

El profesor Arnulfo Rodríguez Treviño presentó al Comité Ejecutivo Seccional VI e hizo entrega de estímulos y reconocimientos a alumnos destacados, a sus maestros y directores de distintos planteles de la zona.

En su mensaje, en el qué exhortó a la comunidad magisterial a seguir trabajando codo a codo y hombro a hombro por el bien de la educación en Tamaulipas, el profesor Arnulfo destacó cómo objetivos centrales la defensa de la escuela pública, de los trabajadores de la educación, de la sección 30 y del SNTE.