Skip to main content

#TodosSomosSNTE ✅
#AgendaSindical📚

“Hoy venimos con el objetivo de hacerles un reconocimiento a ustedes y a todos los compañeros Trabajadores de la Educación agremiados al #SNTE en Tabasco, a pesar de las adversidades siguen dando la cara, somos insustituibles en estos tiempos”, afirmó durante su visita a escuelas del municipio de Cárdenas en la zona cañera la Secretaria General de la Sección 29 del SNTE, María Elena Alcudia Gil.

Durante su recorrido por la Ranchería Azucena 1.a y 2.a Sección y Santuario 5.a Sección, acompañada del Representante del CEN del SNTE en la entidad, Mtro. Carlos Antonio Pérez, realizó la entrega de kits de protección de cubrebocas y dispensarios de gel antibacterial.

Alcudia Gil dijo que no hay mejor protección que la realizada por los docentes con los niños en tiempos de pandemia, la líder sindical invitó a los maestros y personal de apoyo en la zona cañera de la chontalpa a seguir demostrando la fuerza de los maestros para contribuir en el desarrollo educativo por el bien de niñas, niños y jóvenes en la entidad.

La representación sindical realizó la entrega de cubetas de pintura para la rehabilitación de la infraestructura del Jardín de Niños “Marcelina Villatoro Jiménez” beneficiando a más de 180 alumnos. Expresó la Secretaria General de la Sección 29, Mtra. María Elena Alcudia Gil, que la organización sindical seguirá trabajando para todos y cada uno de los Trabajadores de la Educación y continuará realizando las gestiones con la autoridades correspondientes para obtener una vacuna de refuerzo del SARS-COV-2 para el magisterio, como lo ha externado ya el Ejecutivo Federal.

La agenda sindical de este miércoles incluyó las siguientes escuelas : Jardín de Niños “Marcelina Villatoro Jiménez”, Escuela Primaria “Carlos Alberto Madrazo Becerra”, Escuela Primaria “Ignacio Ramírez Altamirano”, Jardín de Niños “Revolución Mexicana”, Escuela Primaria José Gorostiza Alcala”, Jardín de Niños “José Vasconcelos” y la Escuela Primaria “Gregorio Méndez Magaña”.

Durante la visita a los centros escolares estuvo presente la Profa. Laura María Montalvo Carbajal, Supervisora de la Zona 96 del nivel Preescolar, Sector 9 de Cárdenas, Tabasco.
#TodosSomosSNTE ✅