Skip to main content

Este miércoles, la Sección 29 del SNTE dio continuidad para seguir ampliando los beneficios de los agremiados con la firma del convenio entre la organización sindical y la Notaria Pública #25 en Villahermosa, Tabasco.

El objetivo de esta alianza es ofrecer seguridad y certeza jurídica a familias de los agremiados en sus actos notariales.

La Secretaria General de la Sección 29, Mtra. María Elena Alcudia Gil dio paso a la firma del convenio en compañía de la Titular de la Notaría Pública 25, Dra. Enma Estela Hernández Domínguez, Alcudia Gil externó que con ello se sigue contribuyendo para seguir sumando la amplia gama de beneficios con los que ya cuentan los agremiados en Tabasco, sostuvo que ante los tiempos de pandemia que se viven en todo el país debemos estar preparados para otorgarle a las familias seguridad y evitar problemáticas legales a futuro.

Durante su intervención la Titular de la Notaría Pública, Dra. Enma Estela Hernández Domínguez expresó que brindarán necesidades al alcance de los agremiados al #SNTE, tanto a familiares descendientes o condescendientes y sobre todo con un descuento preferencial con respecto a los que se manejan en el mercado notarial y sobre todo la garantía de certeza y seguridad jurídica con su asesoría.

La Notaria Pública #25 está ubicada en la Calle Ignacio Allende #202, esquina Mariano Arista, Col. Centro de Villahermosa, Tabasco y cuenta con 30 años en el mercado notarial, entre los beneficios que brindará son escrituraciones, certificaciones notariales, actos de fe de hechos, entre otros, con atractivos descuentos para los adheridos al #SNTE.

La firma del Convenio estuvo acompañada del Lic. Jaime Enrique Pérez Hernández, Adscrito de la Notaría Pública 25, así como de la Profa. Yolanda del Carmen Carrera Ramos, Titular del Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

#Transparencia ✅
#RendiciónDeResultados ✅
#SindicalismoDeServicios ✅
#LaEscuelaSomosTodos ✅
#QuedateEnClase