Skip to main content

En el marco del #DiaMundialDelMedioAmbiente la Sección 29 en #Tabasco llevó a cabo mesa de trabajo virtual con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y miembros del equipo nacional.

La reunión fue dirigida a los Secretarios de las 9 organizaciones sindicales y los Titulares de las Secretarías de Trabajos y Conflictos de Preescolar, Primaria, Secundaria, Telesecundaria, Telebachillerato, IDIFTEC, Educación Especial y Educación Indígena.

Entre los temas que se abordaron por espacio de 3 horas fueron el regreso a la #NuevaNormalidad en la entidad así como la activación y conformación de la Comisión Estatal dé Protección Civil y la lectura del Protocolo de las Medidas de Prevención de Contigencias Naturales, lo anterior derivado de las condiciones meteorológicas que han afectado el territorio tabasqueño.

La Secretaría General de la Sección 29, Mtra. María Elena Alcudia Gil indicó que no hay que bajar la guardia “Hoy más que nunca debemos estar cerca de nuestros compañeros, redoblemos el esfuerzo para darle certeza laboral y respuestas oportunas a nuestros agremiados, las condiciones de salud siguen adversas y las condiciones meteorológicas se vienen a sumar a un escenario complicado”.

Durante la reunión acompañaron a la dirigente Seccional la representación del CEN del SNTE en Tabasco, Mtro. Ángel Macias Jasso.

#CercaníaSNTEunoAuno
#ComisionEstatalProteccionCivil