Skip to main content

Culiacán, Sin.21 de Febrero de 2020

Con la visión de fortalecer los avances en la agenda sindical seccional y de orden nacional, el Mtro. Edén Inzunza Bernal Secretario General de la Sección 27 presidió los trabajos una nueva reunión estatutaria de Comité Ejecutivo Seccional.

En presencia del Representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Noé Rodríguez García, el líder del magisterio federalizado en la entidad expresó que se sigue en la ruta de compromiso en la resolución de las situaciones que preocupan a los agremiados, activos y jubilados, prueba de ello dijo lo constituyen las mesas de trabajo en instancias estatales y federales.

También se refirió a los logros y avances concretos en materia de programas emanados del CEN, tales como el resultado de la 2a. Encuesta Nacional de Demandas 2020 que fueron enviados al Comité Ejecutivo Nacional, los avances de cobertura informativa de los contenidos del Reglamento para la Elección de Directivas Seccionales, del programa de credencialización  por la 8 regiones sindicales, así como los resultados alcanzados por la Sección 27 en los diplomados de la ENFPS y el SINADEP.