Skip to main content

Culiacán, Sin. 20 de Junio de 2022

Con la presencia del Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, el Mtro. Genaro Torrecillas López, Secretario General de la Sección 27 del SNTE, encabezó la magna ceremonia de entrega de recompensas por permanencia de JUBICOM 27 en su VII edición.

En su calidad de Presidente del Comité Técnico del fideicomiso, el Mtro. Genaro Torrecillas López expresó su felicitación a los 127 beneficiarios y valoró su confianza hacia este exitoso instrumento de inversión, beneficiarios de los cuales a 125 recibieron un cheque de este recurso, para posteriormente realizar la entrega de 2 automóviles a dos afortunados socios beneficiarios, todo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene sanitarias.

Al dirigirse a los más de 13 mil socios de JUBICOM 27, representados en los socios beneficiarios, el Secretario General de la Sección 27 del SNTE ponderó el valioso aporte de este fondo de retiro de los trabajadores de la educación y su positivo impacto en el patrimonio de sus socios a lo largo de las 8 regiones en Sinaloa;

“Desde su origen (JUBICOM 27) ha demostrado cumplir con unos de sus objetivos fundacionales que es fortalecer el impacto del ahorro solidario en beneficio de una mejorar sustancial económica que permita un retiro profesional digno de la labor educativa”

Resaltó el apoyo de nuestro líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, en buscar siempre el bienestar de nuestros compañeros agremiados y la mejora de la calidad educativa en nuestro estado.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya tras felicitar a los socios beneficiarios, refrendó su convicción de seguir trabajando estrecha y coordinadamente con el magisterio sinaloense en su agenda educativa y laboral, reconociendo su representación institucional en el Comité Seccional que encabeza el Mtro. Genaro Torrecillas López.

El mandatario estatal expresó su gran admiración, respeto y apoyo a la labor que realizan las maestras y los maestros.

El salón de eventos Figlos sirvió de marco esta emotiva entrega con la presencia del representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Flavio Humberto Bernal Quezada, integrantes del Comité Técnico de JUBICOM 27, directivos de alto de nivel de DAF S.C., así como compañeros del Comité Ejecutivo Ejecutivo Seccional de la Sección 27 del SNTE junto demás invitados especiales entre quienes también se encontraban el Profr. Camilo Ernesto Rojas Vega en representación de líder de la Sección 53 Prof. Ricardo Madrid Uriarte, el ex Secretario General de la Sección 27 y fundador de JUBICOM 27 Profr. Crescenciano Espericueta Rodríguez y la subsecretaria de Planeación Educativa de SEPyC Catalina Esparza en representación de la Lic. Graciela Domínguez Nava.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”