Skip to main content

Culiacán, Sin., 17 de octubre de 2023

Con el irrestricto compromiso de atender y velar por las causas más sensibles que afectan a los compañeros agremiados del magisterio federal en Sinaloa, el Mtro. Genaro Torrecillas López hizo entrega de oficios y solicitudes de acuerdos presidenciales y de cambio de actividad a 26 compañeros agremiados de todos los niveles provenientes de toda la entidad.

Con la presencia de la titular seccional de Previsión Social, Profa. Dora Alicia Pérez Ortiz, el Secretario General de la Sección 27 del SNTE, expresó la importancia de conocer de primera mano los casos de los compañeros y compañeras que por motivos de salud se ven en la necesidad de solicitar a la autoridad educativa de estos beneficios que les otorga la ley, para ello dijo, los trabajadores de la educación siempre encontrarán en el SNTE un apoyo real y decisivo para hacerle frente a las situaciones en que se sientan vulnerables en su desempeño laboral.

Agregó que tal compromiso tiene como objetivo sacar adelante cada uno de los casos y expedientes buscando encontrar en la autoridad educativa ese alto nivel de sensibilidad en favor de estos compañeros que hoy necesitan una respuesta positiva para su bienestar.

De manera espontánea, los compañeros que hoy recibieron de manos de su Secretario General esta documentación agradecieron la gestión de la Mtra. Dora Alicia Pérez Ortiz, y la vocación de servicio del Mtro. Genaro Torrecillas, ante cada uno de los casos, ya que coincidieron, se ratifica la importancia de seguir contando con un Sindicato fuerte y cercano a los trabajadores de la educación.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”