Skip to main content

Culiacán, Sin, 12 de Noviembre de 2021

El Secretario General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Genaro Torrecillas López, sostuvo la primera reunión del Comité Ejecutivo Seccional que encabeza, en la que instó a este órgano de gobierno a responder con resultados en favor de los agremiados desde sus primeras acciones ante la alta expectativa de todos los trabajadores de la educación de la Sección 27 Sinaloa.

El líder del magisterio federalizado para el periodo 2021-2025 ponderó los principios fundamentales en que se regirá este equipo de trabajo, el trabajo de gestión la unidad y el respeto sumada a la transparencia, la honestidad y solidaridad para con los compañeros trabajadores de la educación.

Bajo este panorama exhortó de manera puntual a conducirse de manera frontal con los compañeros representados y con las distintas autoridades con las que se habrá de interactuar en la solución y vigilancia de las diversas situaciones que impactan a los agremiados de la Sección 27.

“Vamos a trabajar fuerte para cumplir con los compromisos que hicimos con nuestros compañeros”, agregó el dirigente magisterial.

Finálmente, cada uno de los compañeros integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se dijo motivado y comprometido a trabajar en los mayores estándares de calidad y eficacia, con sentido humano y ético en cada una de las situaciones laborales, prestacionales, de seguridad social y de profesionalización en el trayecto sindical y magisterial.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”