Skip to main content

Culiacán, Sin., 15 de mayo de 2023.

Educar para transformar, es el compromiso que nuestro magisterio brinda a nuestra sociedad sinaloense, así el Mtro. Genaro Torrecillas López dejó patente durante los festejos por el Día del Maestro la firme convicción del SNTE hacia la transformación de la educación en Sinaloa.

En lo que ha sido una jornada de celebración a la labor y trayectoria de los maestros sinaloenses el Mtro. Genaro Torrecillas López destacó que acompañar a los maestros desde su ingreso al servicio educativo hasta la culminación en su trayectoria de éxito ha sido la labor de la organización sindical.

“Ustedes sembraron durante toda su vida profesional y este día están cosechando de esa ardua labor cotidiana de décadas”.

Lo anterior fue expresado por el Secretario General de la Sección 27 al ser entregados los galardones “Rafael Ramírez” e “Ignacio Manuel Altamirano por 30 y 40 años ininterrumpidos, respectivamente, ante la presencia autoridades estatales, municipales, educativas y representantes de las fuerzas armadas.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”.