Skip to main content

Culiacán,Sin. 21 de abril de 2023

Más de medio centenar de educadoras de todas regiones sindicales del estado de Sinaloa acudieron a la invitación de su Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 27 para celebrar su labor, jornada festiva en que nuestro Srio. Gral. Mtro. Genaro Torrecillas López les expresó el reconocimiento a su vital labor con los niños y niñas que constituyen el futuro de la sociedad sinaloense.

El líder del magisterio federalizado en Sinaloa puntualizó que la labor de las educadoras en el nivel preescolar es decisiva a la vez que potencia las capacidades de los niños en sus siguientes etapas dentro del sistema educativo.

“Reconocemos el trabajo de las trabajadoras de preescolar e inicial que sientan las bases para nuestros alumnos al iniciar sus estudios puedan dar mejores resultados en niveles posteriores y aporten positivamente a nuestra sociedad.”

Por su parte la Profa. Georgina Romero Cevada, titular de Trabajo y Conflictos de Preescolar en la Sección 27, agradeció el respaldo de la organización sindical para llevar a cabo este encuentro masivo con las educadoras en esta emblemática fecha, para luego dar paso a la coronación de la Profa. Yolanda Uriarte Romero como reina de las educadoras 2023-2024, por su parte la nueva soberana perteneciente a Zona 031 del Jardín de Niños “Enrique Felix Castro” se dijo emocionada por tan importante distinción.

La colorida jornada se vivió en medio de un ambiente de unidad y fraternidad bajo un armonioso atmósfera musical.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”.